Trujillo denuncia irregularidades en el proceso electoral de la FFCM

Juan Pablo Trujillo

Juan Pablo Trujillo, candidato a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), denuncia, a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, irregularidades en el proceso electoral abierto. La nota, que a continuación reproducimos de forma íntegra, es la siguiente:

“La Junta Electoral de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, fiel a sus propósitos de oscurantismo y de poner palos en la rueda a todo el proceso electoral a la Asamblea del fútbol de Castilla-La Mancha, ha retirado el censo electoral de su página web días antes de terminar el plazo para presentar reclamaciones ante cualquier circunstancia que suscite ese censo.

Son numerosísimos los errores que tiene el censo electoral, pero peor son algunas decisiones de la Junta Electoral, como las de denegar el voto por correo a personas que aparecen en el censo electoral aunque no lo hacen por su actual club sino por uno anterior.

La desidia, nula información y el obstruccionismo está caracterizando a la Junta Electoral, compuesta por tres miembros que fueron elegidos en la última Asamblea que, como se sabe, estaba compuesta por miembros afines a los actuales mandamases federativos.

Hoy día 18 de marzo es el último en el que se pueden hacer alegaciones al censo electoral, pero la Junta Electoral tomó la decisión de retirar de la página web de la Federación el censo de electores y elegibles. Sin embargo la Federación está obligada a publicar ese censo electoral en la web y en sus delegaciones oficiales, por lo que está incumpliendo claramente el reglamento Electoral y la Ley del Deporte de Castilla-La Mancha.

La Junta Electoral solo tiene ojos inquisidores para todo aquello que huela a candidatura a Juan Pablo Trujillo. Vamos a seguir denunciando estas prácticas no solo ante una Junta Electoral que claramente está posicionada con los actuales dirigentes, así como los más altos trabajadores de la Federación, sino que vamos a ir hasta las últimas consecuencias ante la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Queremos unas elecciones justas y limpias, no el pucherazo que pretenden los dueños del cortijo”.

Share Button