El Alba B cae con polémica ante la UB Conquense en La Fuensanta (2-1)

Albacete B - CD Quintanar del Rey

El Albacete B continúa en la zona de descenso después de perder en su visita a la Unión Balompédica Conquense, por 2-1, en un partido no exento de polémica, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo protestó un gol de Huertas en la primera mitad, en el que el colegiado Ciruelos Esteban señaló fuera de juego, y un gol fantasma en la segunda parte.

En la primera mitad fue la UB Conquense la que gozó de mejores ocasiones, aunque el filial se acercó con peligro a la portería de Alex Ruiz con un disparo de Edu que no encontró los tres palos. Hugo realizó una gran intervención a la media hora de juego, tras un remate de cabeza de Nacho. Antes ya se había producido la jugada mencionada, ese gol anulado a Huertas por un protestado fuera de juego. Coscolín estuvo a punto de adelantar a los locales después, pero su remate se marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios se adelantó la UB Conquense, tras un falta que sacó Vicky y que Álvaro Collado remató a la red. No se vino abajo el filial, que pudo empatar en la otra jugada polémica del partido. El disparo de Edu lo sacó como pudo Alex Ruiz, pero es Tomás quien salva sobre la línea de gol, en una acción en la que los albaceteños protestaron que la pelota había rebasado la línea.

El Albacete B empató la contienda en el minuto 69 de juego, en una jugada que culminó Edu ante Alex Ruiz. Pero la alegría del 1-1 duró apenas seis minutos, los que tardó Gérica en establecer el 2-1 definitivo. Tras el gol intentó reaccionar el filial, pero ya no pudo hacer nada para igualar el partido.

Esta derrota deja al Albacete B con 32 puntos en la clasificación, en los puestos de descenso directo. La próxima jornada el filial recibirá al CD Manchego en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, un partido que se adelanta al jueves a las 12:30 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.