El Albacete B pierde ante el líder nueve jornadas después (2-1)

Alba B - UB Conquense (Foto: Pilar García)

Tras nueve jornadas sin perder, el Albacete B fue derrotado en su visita al líder UB Conquense, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Fran Noguerol llegó a adelantarse en La Fuensanta, pero los locales remontaron el choque. El marcador no se movió en la primera mitad, aunque ocasiones hubo para ello, sobre todo para la UB Conquense, algo más incisivo en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Sí que se movió el electrónico tras el paso por los vestuarios, ya que en el minuto 57 Borja adelantó al filial al aprovechar un rechace en la frontal del área. Pero reaccionó la UB Conquense, que igualó la contienda en el minuto 70 con un gol de Samba. El gol dio alas a los locales, que lograron el tanto de la remontada solo tres minutos después, con un disparo de Gasca ajustado al palo de la portería de Héctor.

Esta derrota deja al Albacete B con 27 puntos, en la décimo quinta posición de la tabla. La próxima jornada el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al CD Marchamalo.

Share Button