Calle rescata un punto para el CP Villarrobledo en La Fuensanta (1-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en La Fuensanta ante la UB Conquense gracias a un gol de penalti de Calle en el tiempo de descuento, 1-1, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El duelo entre el segundo y el tercer clasificado no defraudó y el partido bien pudo acabar con un resultado más amplio si no fuera por la gran actuación de ambos porteros. Alex Ruiz y Javi López estuvieron muy acertados y desbarataron muchas acciones de peligro. En la primera mitad el marcador no se movió, aunque pudo hacerlo en varias ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Gérica avivó el choque tras el descanso, con un gran lanzamiento de falta que sorprendió a Javi López. Tras el gol, la UB Conquense pudo sentenciar, ya que dispuso de un penalti a favor tras una caída de Adibe ante el portero. Gérica lanzó la pena máxima, pero Javi López adivinó su intención y detuvo el lanzamiento.

El CP Villarrobledo creyó en sus opciones hasta el final y acumuló varias ocasiones de gol que desbarató Alex Ruiz. En el tiempo de descuento, y de penalti, llegó la ocasión para el empate. Calle no falló la pena máxima y rescató un punto para un CP Villarrobledo que sigue tercero, con un punto menos que la UB Conquense.

Share Button