El CP Villarrobledo dice adiós a sus opciones de play off en Cuenca (1-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo prácticamente dice adiós a sus opciones de luchar por la zona de play off de ascenso, después de perder por 1-0 en su visita a La Fuensanta ante el líder Unión Balompédica Conquense, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

La tercera derrota consecutiva y la quinta jornada seguida sin ganar deja al equipo de Tolo Ocaña descolgado de la lucha por la cuarta posición. En La Fuensanta, los locales se acercaron con mayor peligro en el inicio del choque, con llegadas de Zapata y Carrasco. En el minuto 15, Alex Ruiz metió una buena mano para evitar el tanto de Tajamata. Reaccionó el CP Villarrobledo, primero con un centro de Jony que no aprovechó Fuentes. Después con una jugada de Luis Alberto que acabó en córner. Y posteriormente con una acción personal de Fuentes que remató fuera.

Tras el paso por los vestuarios Tajamata probó fortuna, pero remató mordido. Después fue Samba el que lo intentó, pero tampoco encontró la portería de Alex Ruiz. Por parte visitante, Luis Alberto, el mejor de su equipo, buscó un remate que no llegó a producirse de forma limpia entre dos defensores. En el minuto 70 llegó el gol local, tras un pase de Mozo a Samba, que no perdonó ante Alex Ruiz. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo, pero poco a poco fue bajando los brazos ante un Conquense que aguantó bien la ventaja en el marcador.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 48 puntos en la clasificación. La próxima semana recibirá en casa al Club Deportivo Marchamalo.

Share Button