El Munera CF cae en La Fuensanta ante el líder UB Conquense (2-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera Club de Fútbol cosechó una nueva derrota, la cuarta seguida, en su visita al líder Unión Balompédica Conquense, por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Pedro Carreño aguantó bien hasta el descanso, si bien es cierto que los locales dispusieron de las mejores ocasiones. Las primeras ocasiones de gol fueron para el líder, en las botas de Samba y Zapata, que no acertaron ante la portería de Jesús. A la media hora de juego, Samba tuvo una nueva ocasión, respondida porteriormente por Dani, que disparó fuera.

Tras el descanso cambió el choque, ya que el Munera CF comenzó a acusar el cansancio. Toboso dio un primer aviso nada más reanudarse el juego, en el que fue el preludio del gol, conseguido por Samba en el minuto 51. Reaccionó el Munera CF al contragolpe, con una jugada que Elías cabeceó fuera. La UB Conquense se encontró con el larguero en el minuto 61, en un despeje visitante contra su propia portería. Ya en el tiempo de descuento sentenció el líder, de nuevo por medio de Samba, que estableció el 2-0 definitivo.

Con este derrota, el Munera CF continúa en el último puesto, con 15 puntos, a tres de la salvación, pero solamente ha sumado uno de los últimos dieciocho puntos disputados. La próxima jornada recibirán en casa al CD Marchamalo.

Share Button