La UD Almansa pierde en La Fuensanta ante la UB Conquense (4-2)

UB Conquense - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita a La Fuensanta, ante la Unión Balompédica Conquense, por 4-2, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellano fue a remolque en el marcador, intentó reaccionar y rozó el empate, pero acabó sucumbiendo ante el cuadro local. La UB Conquense se adelantó en el electrónico mediada la primera parte, con un centro de Iván Rubio que Tajamata remató al fondo de la red. En la primera mitad los conquenses dispusieron de más llegadas, pero no acertaron ante la portería de Juanma.

Tras el paso por los vestuarios llegó el segundo del equipo local, un gol de Nacho Martínez a los dos minutos de la reanudación. La UD Almansa intentó reaccionar tras el 2-0. Parra, en dos ocasiones, estuvo a punto de acortar distancias, y también José Carlos, pero sin suerte. En el minuto 69 llegó el tercero de la UB Conquense, obra de Gérica.

El gol parecía sentenciar el partido, pero llegó la reacción almanseña poco después, con un gol de Pascu. El equipo de Jesús Castellanos, metido arriba, se engachó al partido a falta de diez minutos para el final con el 3-2 conseguido por Berni. E incluso pudo llegar el empate, ya en el descuento, con un remate de José Carlos que se perdió cerca del palo derecho. Justo antes del final del choque, Álvaro Collado estableció el 4-2 definitivo.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 13 puntos en la clasificación, los mismos que suma la UB Conquense. El próximo miércoles los almanseños recibirán en el Paco Simón al CD Manchego Ciudad Real.

Share Button