La UD Almansa saca un punto en su complicada visita a La Fuensanta (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita a La Fuensanta ante la Unión Balompédica Conquense (1-1), en el partido más atractivo del fin de semana y que enfrentó a segundo y tercer clasificado en esta duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los almanseños, tras cinco victorias consecutivas, cosecharon un empate y ya acumulan diez jornadas seguidas sin perder, por lo que mantienen la tercera posición de la tabla. La UD Almansa tuvo la primera ocasión clara a los veinticinco minutos de juego, con un remate de Iker Torre que se estrelló en el larguero. Tres minutos después llegó el tanto, con un disparo de Iñaki que repelieron entre el portero y el palo, lo que aprovechó Iker Torre para empujar la pelota al fondo de la red.

Pero la alegría duró poco en las filas almanseñas, ya que una buena jugada local terminó con el tanto del empate de Samba en el minuto 39. En una igualada segunda mitad, ninguno de los dos contendientes fue capaz de decantar el marcador, por lo que ambos sumaron un punto.

Con este empate, la UD Almansa tiene 25 puntos y continúa en la tercera posición. La próxima semana, los almanseños recibirán en el Paco Simón al CD Marchamalo.

Share Button