El CB UCA firma un convenio con la London Calling Academy

Convenio entre CB UCA y London Calling Academy

El Club de Baloncesto UCA y London Calling Academy de Albacete han firmado convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo principal será el de fomentar la formación integral de los jugadores del club, más allá del ámbito meramente deportivo.

El acuerdo, que ha sido presentado por Ángel Tejada Ponce como presidente del CB UCA y por Lorraine Barrowcliffe como managing director de London Calling Academy, incluye una serie de actuaciones conjuntas en las que se fomentará y facilitará la enseñanza del inglés en la formación deportiva de los jugadores y técnicos del CB UCA:

  • Clases de inglés antes o después de los entrenamientos, que permitirán compatibilizar los horarios de clase con la práctica deportiva.
  • Charlas en inglés.
  • Jornadas y campus de baloncesto que impartan inglés como un valor añadido en la programación.

Estas medidas no solo beneficiarán a los jugadores del CB UCA. El acuerdo también incluye unas condiciones muy ventajosas para todos los socios del CB UCA que deseen matricularse a clases de inglés en London Calling Academy.

Ambas entidades han expresado la satisfacción que les produce el acuerdo, con el que dan un paso más al convenio iniciado hace un año mediante la esponsorización del equipo Infantil CB UCA – London Calling que fue subcampeón local y provincial la temporada pasada.

El Club de Baloncesto Universitario Campus de Albacete UCA, cuyo principal objetivo es la promoción del deporte de cantera, es el club más grande de Albacete y Castilla-La Mancha en cuanto a cantidad y calidad de jugadores, consiguiendo en las últimas temporadas gran cantidad de campeonatos a nivel local, provincial y regional, así como la inclusión de muchos jugadores en las distintas selecciones autonómicas. Ha mostrado un gran crecimiento, pasando de 80 jugadores en 2009 a más de 400 en la actual temporada.

London Calling Academy es una academia de inglés dedicada exclusivamente a la enseñanza del inglés con profesores titulados y nativos. Actualmente imparte clases tanto en sus instalaciones de la Calle Tetuán en Parque Sur, como en colegios, instituciones y empresas de Albacete y provincia.

Share Button