El CB UCA derrota al CEI Toledo en la Liga Autonómica Cadete

El Cabañas Valle del Cabriel CB UCA logró la victoria a domicilio ante el CEI Toledo, por 34-75, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Fase del Grupo I de la Liga Autonómica Cadete.

Sin confianzas, pese a enfrentarse al colista, salieron los cadetes a jugar, con la misma concentración de siempre y a intentar hacer un buen juego. Ya en los primeros minutos se consiguió una parcial de 0-15 que rompía el partido. Una eficaz presión con varios robos culminados en canastas fáciles y mucha efectividad después de fluidas circulaciones de balón hizo que se llegara a los 32 puntos en este primer cuarto por 8 de los toledanos.

En el segundo cuarto la intensidad defensiva bajó y el equipo del CEI Toledo se aprovechó de eso jugando sus mejores minutos en ataque. La alternancia de defensa en los toledanos despistó un poco a los jugadores del CB UCA y al final fue el cuarto más igualado del encuentro. El marcador reflejaba al descanso un 24-49 para los albaceteños.

De los vestuarios los jugadores albaceteños salieron más intensos, y con una defensa más organizada se robaban balones que daban opciones a contraataques claros y bien culminados. En el minuto 7 se cierra el marcador con 34-75 y se utiliza el último cuarto para entrenar cosas, pero con la misma actitud de todo el partido y desplegando un buen juego.

La semana que viene importante partido contra el Grupo 76 de Alcázar, que viene de perder con el EAS CP La Roda pero que ha estado liderando la clasificación hasta esta última jornada. El partido será a las 12:30 horas en Parque Sur.

Share Button