El CB UCA derrota al Seranco Polígono en Albacete (60-50)

El CB UCA logró el triunfo ante el Seranco Polígono por 60-50 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Segunda Fase de Primera División Nacional, una victoria en la que los albaceteños dejaron una buena imagen. 

El equipo albaceteño salía con Ramírez, Tornero, Muñoz, Taviro y Guillermo Rodríguez. Los primeros minutos serían un intercambio de canastas con triple incluido del base de CB UCA, Guillermo Rodríguez. A esta buena racha se sumó desde el triple Roberto Taviro llegando así a la primera ventaja seria para los locales de 17-10. No se haría esperar la reacción de los toledanos gracias a unos buenos minutos de Llave, que con dos buenas acciones acortaba distancias (19-17).

En la reanudación aparecían las segundas unidades de ambos equipos. Destacar del CB UCA a Álex Navarro ya que suyos fueron la mayoría de los puntos en este segundo cuarto. Buen partido también de los canteranos Sergio Moreno y Córcoles anotando en este cuarto y realizando una buena defensa durante todo el encuentro. Las distancias aún seguían muy ajustadas y el CB UCA no conseguía despegarse en el marcador gracias a las buenas acciones en el poste de los toledanos. Y es que casi todos los puntos llegarían desde la pintura.

Tras la salida de vestuarios sería Guillermo Rodríguez el que liderara el parcial que sentenciaba el partido. Buena dirección de juego y muy buena finalización gracias a buenos lanzamientos de Ramírez, Sergio Moreno y Manu Díaz. Además, el CB Polígono se cargaría de faltas incluso de varias técnicas que le sacarían del partido por momentos. En el último cuarto llegaría una tímida reacción de los visitantes, sin embargo cinco minutos sin anotación por parte de ambos equipos decantaban el partido para el lado del CB UCA, por el 60-50 final.

Así, gran victoria de los albaceteños que llega en un buen momento y que la necesitaban como el comer sobre todo para coger confianza y encarar con fuerza los siguientes partidos fuera de casa.

Share Button