El Sueño de Jemik CP La Roda vence al CB UCA en la Liga Infantil (55-76)

CB UCA - El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró el triunfo en su visita al CB UCA, por 55-76, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Sector Infantil Masculino Asociado, disputado en el Pabellón Parque Sur de Albacete.

Los rodenses salieron concentrados y con una gran actitud a la pista. Los primeros minutos fueron de tanteo y se produjo un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, aunque según avanzaba el periodo los visitantes abrieron brecha en el marcador, 11-23. En el segundo cuarto, el CB UCA apretó, pero El Sueño de Jemik continuó fino en ataque y logró mantener su ventaja. Sin embargo, los últimos minutos de este cuarto fueron nefastos para los rodenses, que bajaron la intensidad, algo que aprovechó bien el equipo albaceteño para igualar prácticamente el marcador al descanso, 34-35.

El paso por los vestuarios cambió otra vez a los rodenses, que salieron a por todas. Una gran defensa, unida a un ritmo de juego muy dinámico les hizo ir para arriba y coger una importante ventaja, aunque el CB UCA no se rindió y apuró sus opciones. Con 47-63 se llegó al final del tercer cuarto. En el último cuarto los equipos volvieron a intercambiar canastas, algo que favoreció a los visitantes, que llegaron a los últimos minutos con el partido controlado. El resultado final fue de 55-76.

Importante victoria para El Sueño de Jemik, que de momento cuenta sus encuentros por victorias, 3 de 3 (y un partido aplazado). Por su parte, el CB UCA, que también ha disputado tres partidos, lleva 1 triunfo y 2 derrotas.

Share Button