El CB UCA vence al Rodacal Beyem CP La Roda en Primera División Femenina (91-67)

Rodacal Beyem CP La Roda

El CB UCA logró el triunfo ante el Rodacal Beyem CP La Roda en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha. El resultado final fue de 91-67, tras un choque en el que el equipo rodense fue capaz de aguantar frente a un rival tan poderoso como el CB UCA hasta tres cuartos, pero en el último perdió fuelle.

En el primer cuarto, ambos equipos mostraron claras sus intenciones y fue un cuarto con bastante anotación, donde cuando un equipo tiraba del marcador, el otro respondía. Al final de este cuarto el marcador reflejaba un 22-19 para el conjunto local. En el segundo cuarto, el equipo rodense seguía luchando a pesar de que el CB UCA no daba tregua y aprovechaba cualquier fallo para ampliar su ventaja. Las visitantes realizaron un gran trabajo en defensa por lo que al descanso seguían metidas en el partido, con 42-32.

El tercer cuarto siguió la tónica de los anteriores, con dos equipos luchando por llevar el partido a su terreno, y el CB UCA poco a poco iba consiguiendo una mayor distancia. Finalmente, el equipo rodense bajó los brazos y ante equipos con tal poderío anotador es demoledor, por lo que el CB UCA se fue hasta los 91 puntos por 67 de las rodenses.

Share Button