El UCAM Murcia estará en el Torneo de Minibasket Villa de La Roda

UCAM Murcia

El actual líder de la clasificación regional murciana, el UCAM Murcia, tomará parte en la próxima edición del Torneo de Minibasket Villa de La Roda, organizado por la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda.

En este momento cuenta por ganados todos los partidos que ha disputado en su competición doméstica, por lo que no será raro que pueda conseguir un nuevo campeonato regional cuando finalice la Liga. De hecho, ya venció en casa de su principal rival este año, el Caravaca de la Cruz, por una diferencia de diecinueve puntos. Este colchón dará mucha tranquilidad al club pimentonero para el partido de vuelta que se disputará el próximo 18 de abril.

El club ACB comienza a ser un clásico en la gran cita del minibasket nacional que supone el Villa de La Roda y son ya varias las ediciones que de forma ininterrumpida viene acudiendo a la localidad rodense. A priori, no cuenta para luchar por los puestos de privilegio, pero su minibasket alegre y su calidad individual y colectiva le hacen ser un equipo bonito de ver para el espectador. Sus rivales siempre le guardan el debido respeto y con cierto grado de desconfianza, sabedores de que son un grupo capaz de dar un susto a cualquiera.

Algunos de sus jugadores han formado parte de la Selección Murciana de Minibasket que acaba de conseguir el ascenso de categoría en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Artículos relacionados:

Share Button