El CD Al-Basit Féminas B vence con autoridad al UD Albacer (0-6)

Completo partido el que disputó el filial del CD Al-Basit Féminas en la Liga Regional, que le permitió conseguir los tres puntos ante el recién formado UD Albacer (0-6), en el que la protagonista fue Nuria Fernández con un hat trick.

El CD Al-Basit Féminas B dejó claras sus intenciones de llevarse los tres puntos desde el inicio del partido. La primera ocasión fue Miriam en el minuto 2, pero su disparo se fue al lateral de la red. Este dominio vio su recompensa en el minuto 9, cuando Nuria aprovechó un gran pase en profundidad para regatear a la portera local Cristina y batirla con un disparo raso. Solo cuatro minutos después, otra vez Nuria puso el 0-2 en el marcador al anotar en un mano a mano con la portera rival.

A partir de este momento, las chicas del Albacer intentaron crear ocasiones mediante balones largos, sin embargo, la bien posicionada defensa del Al-Basit impidió cualquier acercamiento a la meta defendida por Sandra. El dominio hizo que de nuevo Nuria rematase a gol un buen pase de Miriam, sin embargo, el tanto no subió al marcador al ser anulado por el colegiado por fuera de juego. Pero, dos minutos después, fue Irene la que con un gran disparo a la escuadra hizo el tercero para su equipo. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la tónica del partido no cambió; un CD Al-Basit volcado para aumentar su ventaja y un Albacer intentando parar las cometidas de las visitantes. Solo se llevaban jugados cuatro minutos de la segunda parte cuando Nuria, ahora sí, consiguió su particular hat trick y el cuarto para su equipo. En las postrimerías del partido, primero Rocío a la salida de un córner y, posteriormente, Marina con un fuerte disparo a la escuadra, hicieron el quinto y sexto, respectivamente.

Con esta victoria, el CD Al-Basit B se sitúa en la séptima posición con 4 puntos. Esta semana recibe en casa al EMF Fuensalida, decimoquinto clasificado y que vendrá con la necesidad imperiosa de estrenar su casillero de puntos. El partido se disputará el domingo 20 de septiembre a las 12:00 horas en el campo José Copete de Albacete.

FICHA DEL PARTIDO:

EF UD ALBACER: Cristina, Carmen María, Gema, María, María Jesús, Alicia, Elena, Mari Cruz (Rocío, min.45), Isa (Victoria, min.45), Bárbara y Cortes.

CD AL-BASIT B: Sandra (Isa, min. 45), Andrea Pérez, Isabel M., Rocío, Carolina, Reyes (Zaira, min.60), Barba, Leti, Miriam (Celia, min.45), Irene y Nuria (Marina, min.65).

GOLES: 0-1 Nuria (min.9), 0-2 Nuria (min.13), 0-3 Irene (min.32), 0-4 Nuria (min.49), 0-5 Rocío (min.77), 0-6 Marina (min.83).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino, dirigido por Sánchez Cifo (Comité Castellano-Manchego) y celebrado en el campo José Copete ante la presencia de unas 60 personas.

Share Button