El Albacete B agudiza la mala racha de la UD Almansa (0-2)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

El Albacete B logró un importante triunfo frente a la Unión Deportiva Almansa en el derbi provincial, por 0-2, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Además, el filial logró la victoria en inferioridad numérica, ya que jugó prácticamente una hora con un futbolista menos por la expulsión de Cristian.

La efectividad decantó el choque a favor de los albaceteños. Mientras que los almanseños perdonaron numerosas ocasiones de gol, el filial aprovechó prácticamente todas las que tuvo para llevarse el triunfo. Pese a estar con un futbolista menos, el Alba B se adelantó en la segunda mitad con un gol de Lado de falta directa. A partir de ahí, la UD Almansa acosó la portería de Héctor, pero la falta de puntería impidió el empate. Mele estrelló un balón en el larguero, en una segunda mitad en la que hubo ocasiones para Berni, Pascu o Víctor Martí. A la contra, en el tiempo de descuento, Kemil cerró el partido.

Tras seis jornadas sin perder, el Alba B se sitúa con 20 puntos en la clasificación, en la décimo sexta posición. Por su parte, la UD Almansa ya encadena cinco encuentros sin ganar, por lo que sale de la zona de play off y cae hasta la sexta posición, aunque a un solo punto del cuarto clasificado. La próxima jornada, el Alba B recibirá en casa al CP Villarrobledo, mientras que la UD Almansa visitará al CD Azuqueca.

Share Button