La UD Almansa vence al Almagro CF con un solitario gol de Paco Tomás (1-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa encadenó su quinto triunfo consecutivo, después de vencer al Almagro CF por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

El equipo de Jesús Castellanos dominó el partido de principio a fin, con muchas llegadas al área de Astilleros. Pasado el cuarto de hora de juego Iván Henares estrelló el balón en el larguero. Después el portero visitante desbarató una gran ocasión almanseña, tras una triangulación con remate final de Iñaqui. Merecía el tanto la UD Almansa, aunque en la recta final se estiró un poco más el Almagro CF, con ocasión incluida para Gascón.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol de la UD Almansa. Paco Tomás abrió el marcador en el minuto 50 de juego, aprovechando un pase de Pascu. Los almanseños buscaron el segundo ante un Almagro CF que no creó mucho peligro. Pascu estrelló el balón en el larguero por segunda vez para su equipo, por lo que el choque seguía vivo debido a lo corto del marcador. Gascón y Martín tuvieron las últimas opciones para los visitantes, pero al final los tres puntos se quedaron en Almansa.

Con esta victoria la UD Almansa se coloca con 60 puntos en la clasificación, en la sexta plaza. La próxima jornada los almanseños visitarán al Villarrubia CF.

Share Button