La UD Almansa pierde en casa ante un Almagro CF en racha (1-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cosechó su segunda derrota consecutiva, después de perder por 1-3 frente al Almagro CF, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los visitantes salieron mejor al terreno de juego, aunque sin precisar sus remates en el área. La respuesta almanseña en los primeros compases fue de Iker Torre, con un disparo que atrapó Astillero. Pasado el cuarto de hora de juego llegó el primer tanto del Almagro CF. Sevilla le dio el balón a Ureña, que con un buen disparo estableció el 0-1 en el marcador.

La UD Almansa tuvo la ocasión del empate en el minuto 32, tras un penalti por mano de Sevilla dentro del área. Iker Torre lanzó la pena máxima, pero Astillero le adivinó la intención y evitó el gol. Tras desaprovechar esa oportunidad, el partido se complicó aún más al borde del descanso, cuando el colegiado expulsó al portero Javi García. Además, de falta, Ureña estableció el 0-2 de falta directa.

Los almanseños salieron en la segunda mitad dispuestos a meterse en el partido, arriesgando con defensa de tres. Ese tanto lo logró Enrique con media hora de juego por delante. Pero el Almagro CF estaba esperando para matar el partido al contragolpe. Y así, en el 68′, Sevilla sentenció la contienda en un mano a mano ante Kike. Con el partido decidido, la UD Almansa siguió intentándolo, pero el cansancio físico fue mitigando su juego, por lo que apenas pasó nada en los últimos minutos.

Share Button