Empate sin goles en el derbi provincial entre UD Almansa y Atlético Ibañés

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa y el Atlético Ibañés empataron a cero en el derbi provincial de la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, después de un partido soso y con pocas ocasiones en el que los locales llevaron la iniciativa. 

Con Jesús Castellanos en el banquillo después de solventar los problemas burocráticos de su ficha, la UD Almansa volvió a ceder puntos en el Paco Simón, donde solo ha sumado uno de los seis disputados hasta la fecha. Pese a que los almanseños lo intentaron, se encontraron ante un Atlético Ibañés bien plantado en el campo y que no concedió muchas ocasiones, si bien es verdad que tampoco las generó. En la segunda mitad, los almanseños metieron una marcha más, pero el guión cambió poco y el empate a cero se consumó al término de los noventa minutos.

La UD Almansa suma 5 puntos en la clasificación, mientras que el Atlético Ibañés se coloca con 6. La próxima jornada, los almanseños visitarán al CD Pedroñeras, mientras que los de Casas Ibáñez recibirán al CP Villarrobledo.

Share Button