La UD Almansa suma ante el Atlético Tomelloso su tercer triunfo seguido (2-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró su tercera victoria consecutiva para seguir soñando con la posibilidad de llegar a la zona de play off, de la que le separan seis puntos. Los almanseños vencieron al Atlético Tomelloso por 2-1 en el Municipal Paco Simón, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se adelantó al cuarto de hora de juego, tras una jugada que culminó Berni. Tras el 1-0, los almanseños buscaron el segundo tanto, que pudo llegar en algunas llegadas peligrosas sobre la portería visitante. El Atlético Tomelloso no le perdió la cara al partido e igualó la contienda justo antes del descanso, tras un penalti. Nacho Huertas lanzó la pena máxima y estableció el 1-1 con el que finalizó la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios fue la UD Almansa el equipo que más apretó, aunque el Atlético Tomelloso también tuvo sus opciones de decantar el partido a su favor. Fran, en un par de ocasiones, mantuvo con vida a los visitantes gracias a sus buenas intervenciones. En la recta final del partido, el colegiado señaló penalti por unas manos de Pablo Buendía dentro del área, acción que le costó la expulsión al defensa. Iñaqui lanzó la pena máxima y colocó el 2-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, la UD Almansa suma 54 puntos en la clasificación, es sexto a seis puntos de la cuarta plaza. La próxima jornada los almanseños visitarán al Mora CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.