Empate entre UD Almansa y Atlético Tomelloso en el Municipal Paco Simón (2-2)

UD Almansa - Atlético Tomelloso

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en casa frente al Atlético Tomelloso, después de empatar 2-2 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón.

El equipo almanseño continúa sin ganar, pero al menos se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a este punto. El Atlético Tomelloso dio un primer aviso con un disparo al larguero de Javi Fernández. La UD Almansa se adelantó en el marcador mediada la primera mitad, gracias a un gol de Joaquín. Pero la alegría de la afición local apenas duró un minuto, ya que en la siguiente acción llegó el empate del Atlético Tomelloso con un gol de Luque.

En la segunda mitad volvió a adelantarse la Unión Deportiva Almansa gracias a un tanto de Jorrín, que en el minuto 61 hizo el 2-1. Los almanseños intentaron defender esa renta hasta el final, pero fue imposible. El Atlético Tomelloso empató el choque en el minuto 73 con un gol de Pedro Pacheco.

Con este empate, la UD Almansa suma 29 puntos, los mismos que el CD Quintanar del Rey, que es el equipo que cae a puestos de descenso con el triunfo del Almagro CF en esta jornada. La próxima semana los almanseños visitarán al Atlético Ibañés.

Share Button