La UD Almansa pierde en el tiempo de descuento (0-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa cedió los tres puntos en el Municipal Paco Simón, tras perder ante un CD Azuqueca que aprovechó mejor sus escasas ocasiones, logrando el gol de la victoria en el tiempo de descuento (0-1).

Una vez más volvió a cumplirse esa máxima no escrita en el fútbol de que quien perdona lo acaba pagando. Eso fue lo que le pasó a la UD Almansa. El equipo de Jesús Castellanos gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ni Víctor Martí, ni Enrique, ni Berni acertaron con la portería del CD Azuqueca en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión, si bien es verdad que los visitantes tuvieron una gran ocasión con un remate de Rojo que se estrelló en el larguero. Los locales continuaron llegando a la portería del CD Azuqueca, con gol incluido de Berni, anulado por un dudoso fuera de juego muy protestado por los almanseños. Y, como decía antes, el que perdona lo acaba pagando. En el tiempo de descuento, Esaú se internó en el área, cedió el balón para Roberto Izquierdo y este estableció el 0-1 definitivo.

La UD Almansa suma tres puntos en su casillero después de la victoria en la primera jornada ante el Albacete B. El próximo fin de semana, el conjunto almanseño visitará a la Asociación Deportiva San José Obrero.

Share Button