La UD Almansa vence al CD Azuqueca y prolonga su buena racha (2-0)

UD Almansa - CD Azuqueca

La Unión Deportiva Almansa encadenó su sexto partido consecutivo sin perder, después de vencer al CD Azuqueca por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

El equipo de Jesús Castellanos sigue la estela de la zona de play off de ascenso, metiendo presión a sus rivales tras esta victoria. El cuadro almanseño se adelantó mediada la primera mitad, después de una ocasión para cada equipo. El encargado de inaugurar el marcador fue Paco Tomás, que en un córner sacado por Alexandre cabeceó el balón al fondo de la red.

El CD Azuqueca intentó reaccionar tras el gol encajado y estuvo a punto de empatar en una jugada muy protestada que acabó con gol visitante, pero que fue anulado al señalar el colegiado fuera de juego. La igualdad fue la tónica en los últimos minutos de la primera mitad, llegando el descanso con el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios amplió la ventaja la UD Almansa, después de que el colegiado señalase un penalti sobre Faura. Parra fue el encargado de transformar la pena máxima y establecer el 2-0 en el minuto 62 de partido. Poco después era Javi Alonso el que evitaba el tercero del equipo local. Apretó el CD Azuqueca en la segunda mitad en busca del gol que le metiese en el partido. Y ocasiones tuvo para ello, pero ni Javi Martín, ni Javi Heranz ni Pancorbo acertaron con la portería de Juanma. Carrasco dispuso de las últimas ocasiones visitantes, pero al igual que sus compañeros falló en el remate final.

Esta victoria coloca a la UD Almansa con 33 puntos en la clasificación. La próxima jornada los almanseños visitarán al Toledo B.

Share Button