El CD Azuqueca complica más la situación de la UD Almansa (1-2)

UD Almansa - CD Azuqueca

La Unión Deportiva Almansa perdió frente al Club Deportivo Azuqueca, por 1-2, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

Complicada situación la que está atravesando el equipo almanseño, que hizo méritos suficientes para no cosechar una derrota. Pero el fútbol se decide en las áreas y en ellas estuvo más acertado el cuadro azudense. El intercambio de golpes en la primera mitad fue constante. La UD Almansa buscó el gol con insistencia y ocasiones tuvo para ello, pero la falta de portería y la buena actuación de Raúl evitaron el tanto. También respondió el CD Azuqueca, sobre todo con acciones de Pancorbo, pero Chiri estuvo muy bien bajo palos.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Nada más volver de vestuarios se adelantó la UD Almansa. Juan Jorrín abrió el marcador con el 1-0 en el minuto 47 de juego. La ventaja almanseña apenas duró diez minutos. El CD Azuqueca igualó la contienda tras un remate de Pancorbo que sacó Chiri. Roberto Izquierdo, atento, aprovechó el rechace para empatar 1-1. El golpe definitivo lo dio el CD Azuqueca a falta de doce minutos para el final, aunque antes ya dieron un aviso con un remate al larguero. El gol llegó en una jugada a balón parado desde la derecha que remató Pancorbo a la red.

Una dolorosa derrota que mantiene a la UD Almansa en puestos de descenso, con 30 puntos. Además, la próxima semana los almanseños tendrán una complicada salida al campo del CP Villarrobledo.

*Foto: UD Almansa.

Share Button