El portero Sergio detiene a la UD Almansa en el Paco Simón (0-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa tropezó en el Municipal Paco Simón ante el CD Ciudad Real, ante el que empató (0-0) en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los almanseños tuvieron innumerables ocasiones, pero la gran actuación del portero visitante Sergio evitó el triunfo local.

En el minuto 2 llegó la primera ocasión para los hombres de Jesús Castellanos, con un remate de Enrique que sacó Sergio. El portero se lució a los seis minutos, evitando un remate de José Carlos. Y también un minuto después, esta vez a disparo de Iñaqui. El portero se estaba convirtiendo en un muro infranqueable para la UD Almansa, salvando ocasiones de gol como la que tuvo Iker Torre en el minuto 22. El CD Ciudad Real, por su parte, se estiró poco, aunque cuando lo hizo creó peligro, con un remate de Parra que se estrelló en el palo en el minuto 40.

Tras el paso por los vestuarios, José Carlos estuvo a punto de abrir el marcador, pero Sergio evitó el tanto. Lo intentaba la UD Almansa de todas las formas posibles, ante un CD Ciudad Real que aguantaba bien. Pascu remató cruzado ya en la recta final del partido. Después, Alexandre lo intentó con una falta directa que no encontró la portería. Y por último, en el descuento, José Carlos logró superar al portero Sergio, pero Naranjo evitó el tanto cuando el balón ya se colaba en la portería contraria.

Este empate deja a la UD Almansa con 56 puntos en la clasificación, en la cuarta plaza, pero igualado con el quinto clasificado, el CD Quintanar del Rey. La próxima jornada los almanseños visitarán al CD Illescas, conjunto que tiene cuatro puntos menos en la tabla.

Share Button