Un gol del portero Salcedo deja a la UD Almansa sin dos puntos (1-1)

UD Almansa - CD Guadalajara

Unión Deportiva Almansa y Club Deportivo Guadalajara empataron (1-1) en el Municipal Paco Simón, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día debido a la nieve. 

Este empate deja a ambos conjuntos en la sexta y quinta posición, respectivamente, si bien es cierto que favorece algo más a los alcarreños, que se quedan a cuatro puntos de la cuarta plaza de play off de ascenso, mientras que los almanseños están a diez. Un gol del portero Salcedo en el tiempo añadido permitió al CD Guadalajara empatar el choque.

El encuentro tuvo bastantes alternativas, con los dos equipos buscando la portería contraria conscientes de la importancia de conseguir la victoria. En la primera mitad el marcador no se movió, aunque hubo ocasiones suficientes para ello. Fue tras el descanso cuando se adelantó la UD Almansa gracias a un gol de Mele a los 58 minutos de juego. Los locales acariciaron el triunfo hasta el tiempo de descuento. En la última acción del choque, el CD Guadalajara subió con todo en busca del empate y fue el portero Salcedo el que dentro del área mandó el balón a la red para igualar la contienda.

Con este empate, la UD Almansa tiene 44 puntos en la clasificación, a diez del Villarrubia CF. Este próximo fin de semana, los almanseños visitarán a la UD Carrión, penúltimo clasificado.

Share Button