El CD Illescas sorprende a la UD Almansa en el Paco Simón (1-2)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa encadenó su segunda derrota consecutiva, después de perder ante el CD Illescas por 1-2, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

El equipo de Jesús Castellanos no tuvo su mejor día y lo pagó con la derrota. Barbosa dio el primer aviso visitante a los seis minutos de juego, con un lanzamiento que dio en el palo. Posteriormente el colegiado anuló un gol a Paco Tomás por fuera de juego. Cifu, por parte almanseña, y Jony, por la visitante, buscaron el gol con sendos disparos. El choque se rompió en el minuto 36, con el tanto de Sergio, que superó a Jacobo con un lanzamiento cruzado. Antes del descanso llegó el segundo, obra de Barbosa.

Tras el paso por los vestuarios lo intentó la UD Almansa, buscando el gol que le metiese en el partido. Pero a la contra pudo sentenciar el CD Illescas, con un disparo de Jony al palo y un posterior remate de Hita que atrapó Jacobo. La emoción llegó en el minuto 68, con un centro de Septién que Caloto introdujo en su propia portería. Con el 1-2 la UD Almansa tuvo un par de ocasiones para empatar, pero ni Pascu ni Paco Tomás acertaron con la meta contraria.

Esta derrota deja a la UD Almansa con seis puntos en la clasificación, en la novena plaza. La próxima semana los almanseños visitarán al CD Quintanar del Rey, único equipo que ha conseguido el pleno de victorias en estas cuatro jornadas disputadas.

Share Button