La UD Almansa afianza su tercera posición frente al CD Illescas (1-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa derrotó al Club Deportivo Illescas gracias a un solitario gol de Iker Torre en la recta final del choque (1-0), correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos, expulsado en este partido, acumula ya trece jornadas sin conocer la derrota y tiene cinco puntos de ventaja sobre la quinta posición de la tabla. El triunfo de la UD Almansa tardó en llegar, aunque los almanseños dispusieron de ocasiones suficientes para haber logrado un resultado más amplio.

En la primera mitad, los almanseños estuvieron a punto de adelantarse en un par de ocasiones, como en un centro de Iker Torre que repelió el larguero o una jugada de José Carlos que se marchó por poco. Tras el paso por los vestuarios, el acoso local continuó y Jose se convirtió en el principal salvador del CD Illescas, evitando una y otra vez las llegadas locales. Pero poco pudo hacer en el minuto 79, cuando Iker Torre estableció el que al final sería el definitivo 1-0.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Almansa continúa en la tercera posición de la tabla, con 30 puntos. La próxima jornada, los almanseños visitarán al Villarrubia CF.

Share Button