La UD Almansa cierra el año con un triunfo frente al CD Madridejos (1-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa venció al Club Deportivo Madridejos por 1-0, gracias a un gol de Parra en los instantes finales del partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se reencontró con el triunfo después de tres empates consecutivos y ya suma cinco jornadas seguidas puntuando, aunque sigue sin posibilidad de meterse, de momento, en los puestos de play off de ascenso.

El CD Madridejos salió mejor que la UD Almansa al césped del Paco Simón, por lo que los visitantes disfrutaron de las primeras ocasiones. Acuña remató al poste tras un saque de esquina pasada la media hora de juego. Después despertó la UD Almansa, que se acercó con peligro al área visitante.

Tras el paso por los vestuarios los almanseños rozando el gol con un lanzamiento de Berni que acabó tocando en el larguero tras envenenarse. Respondieron los visitantes a balón parado, con un remate de Vidal que se marchó fuera. Después, Chata y Alberto dispusieron de una doble ocasión para el CD Madridejos. A falta de quince minutos para el final, Vidal vio su segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Fue entonces cuando despertó la UD Almansa definitivamente. Y llegó el gol a falta de cinco minutos para el final, tras una jugada de Iván Henares que culminó Parra con el 1-0. Tres puntos importantes para cerrar la primera vuelta con 30 puntos en la clasificación.

Share Button