La UD Almansa vence al CD Manchego y escala posiciones en la tabla (3-1)

UD Almansa - CD Manchego Ciudad Real

La Unión Deportiva Almansa venció en el Municipal Paco Simón al CD Manchego Ciudad Real, por 3-1, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, por lo que sube hasta la sexta plaza de la clasificación. 

El partido se puso pronto de cara para los almanseños, ya que Iván Henares abrió el marcador a los siete minutos de juego. Los almanseños buscaron el segundo durante la primera mitad, mientras que el CD Manchego no renunciaba al empate. Y ese tanto de la igualada llegó tras el paso por los vestuarios. Adriá, en el minuto 58, ponía el 1-1 en el marcador cuando apenas llevaba un minuto sobre el campo.

La UD Almansa encajó bien el golpe, se repuso y se fue en busca del triunfo. Fue en la recta final del choque cuando los almanseños decantaron el partido a su favor. El 2-1 llegó a falta de quince minutos para el final, tras un disparo de Pascu que rechazó el portero y que aprovechó Berni para mandarlo al fondo de la red. Ocho minutos después, en el 83′, Parra, ex del CD Manchego, sentenció el encuentro con el 3-1 definitivo.

Con este triunfo la UD Almansa suma 16 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla, a dos puntos de la zona de play off. El fin de semana, los almanseños visitarán al CD Marchamalo.

*Foto: UD Almansa

Share Button