La UD Almansa corta su mala racha frente al CD Marchamalo (2-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó los tres puntos en el Estadio Paco Simón frente al CD Marchamalo, al que venció por 2-0 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro almanseño cortó la mala racha de las últimas jornadas, ya que llevaba cuatro partidos sin conocer la victoria, además sin marcar en los tres últimos. Pero ante el CD Marchamalo fue otra historia, ya que la UD Almansa controló el partido de principio a fin.

El equipo de Jesús Castellanos fue acumulando ocasiones desde el inicio, pero Paco Tomás, Faura o Iván Henares no acertaron con la portería del guardameta Tomás. El choque cambió poco antes del descanso, con un centro de Cifuentes que no acertó a despejar el portero, circunstancia que aprovechó Paco Tomás para establecer el 1-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios prácticamente sentenció la UD Almansa, ya que en el minuto 50 llegó el segundo. Pascu logró un golazo, de tacón dentro del área, para ampliar la ventaja de su equipo. El CD Marchamalo, por su parte, apenas creó peligro durante todo el partido. En los últimos minutos del choque la UD Almansa pudo ampliar su renta, pero ya no hubo más acierto de cara a la portería contraria.

Con este triunfo la UD Almansa se coloca con 43 puntos en la clasificación. El próximo jueves, a las 20 horas, los almanseños recibirán al CD Guadalajara en un encuentro que fue aplazado en su día y que puede suponer la oportunidad para que los locales se reenganchen a la lucha por el play off.

Share Button