La UD Almansa empata frente al CD Marchamalo en el Paco Simón (1-1)

UD Almansa - CD Marchamalo

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto frente al CD Marchamalo, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón.

El equipo de Jovi acumula ya diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sumando 7 de los últimos 30 puntos en juego, unos números que, eso sí, de momento le sirven para estar fuera de los puestos peligrosos.

El CD Marchamalo estuvo cerca de adelantarse al borde del cuarto de hora, con una doble ocasión de Diego y Lucas que hicieron intervenir a Marcos. La UD Almansa tuvo una gran ocasión a la media hora de juego, tras un cabezazo de Javi Hernández que remató después Abellán, estrellando la pelota en el palo. Marcos, antes del descanso, de nuevo tuvo que realizar un par de intervenciones, la segunda bastante meritoria tras un lanzamiento de falta de Chequi.

Tras el paso por los vestuarios se adelantaron los visitantes, tras un error de Catali en la salida de balón. Lucas ganó la línea de fondo en esa acción, dejando el balón atrás para que Borja Cabanillas hiciera el 0-1. Pudo empatar la UD Almansa poco después, con un remate de Pedro Nieves que sacó Juli. Parra, más tarde, mandó fuera una acción en el interior del área.

El empate llegó en el minuto 70 de partido, desde los once metros, después de que el colegiado señalase un derribo sobre Pascu. Parra ejecutó el penalti y puso el 1-1 en el electrónico. El mismo Parra tuvo en sus botas el segundo cinco minutos después, pero su remate lo sacó Juli con una gran intervención. Ya en el tiempo añadido estuvo a punto de llevarse el triunfo el CD Marchamalo, pero el disparo de Chequi lo atrapó Marcos.

Con este empate la UD Almansa se coloca con 26 puntos en la décimo cuarta posición de la tabla. La próxima jornada visitará al Formac Villarrubia CF.

Share Button