La UD Almansa empata en casa frente al CD Marchamalo (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó su segundo empate consecutivo en Liga, en casa ante el CD Marchamalo (1-1), en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto de Jesús Castellanos comenzó mejor el choque y dispuso de las primeras llegadas del partido, con un disparo de Cifuentes que se marchó fuera por poco. Después, el CD Marchamalo se estiró algo más. Cabanillas cruzó en exceso un balón en el 25′ y dos minutos después el delantero visitante volvió a rematar, pero en esta ocasión al lateral de la red. Respondió la UD Almansa con un remate de Iker Torre que atrapó Juli, por lo que el marcador no se movió durante la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, Alexandre rozó el palo con un lanzamiento desde fuera del área. A los 65 minutos llegó el tanto visitante. Manolo disparó a puerta, Jacobo despejó en primera instancia y Ballesteros aprovechó el rechace para adelantar al CD Marchamalo. Pero la alegría duró poco, ya que cuatro minutos después Iker Torre, de cabeza, devolvió las tablas al marcador. Ballesteros, de cabeza, por poco adelanta a su equipo poco después. Mejor aún fue la que tuvo la UD Almansa en el 77′, con un remate de Pascu al larguero, en la acción que pudo dejar la victoria en el Paco Simón.

Con este empate, la UD Almansa suma 26 puntos y se mantiene en la tercera plaza. La próxima jornada visitarán al CD Ciudad Real.

Share Button