La UD Almansa se despide de Tercera con un triunfo ante el CD Miguelturreño (2-1)

UD Almansa - CD Miguelturreño

La Unión Deportiva Almansa se despidió de la Tercera División con un triunfo frente al CD Miguelturreño, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII, disputado en el Municipal Paco Simón.

El conjunto almanseño brindó a su afición un último triunfo en la categoría, en un partido en el que dispuso de las mejores ocasiones. Pero fue el CD Miguelturreño el que golpeó primero. Tras varias acciones locales, los visitantes se adelantaron en el marcador de penalti con un gol de Ivanchu. La respuesta de la UD Almansa no tardó en llegar y antes del descanso Parra igualó la contienda.

Tras el paso por los vestuarios llegaron más ocasiones para los almanseños. Juan Jorrín y Pinto estuvieron cerca de hacer el segundo. Fue el lateral Abellán, minutos más tarde, el que decantó la balanza a favor de la UD Almansa, tras una combinación con Parra. Abellán hizo el 2-1, marcador con el que los almanseños despiden la temporada.

La UD Almansa cierra esta campaña en la penúltima posición, con 34 puntos. El próximo año jugará en Primera Autonómica Preferente.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button