La UD Almansa vence al CD Pedroñeras en el Municipal Paco Simón (3-2)

UD Almansa - CD Pedroñeras

La Unión Deportiva Almansa logró la segunda victoria de la temporada, después de vencer al Club Deportivo Pedroñeras por 3-2 en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se adelantó muy pronto en el marcador, con un tanto de Mele a los cuatro minutos de juego tras un saque de esquina. Intentó reaccionar el CD Pedroñeras en los instantes posteriores y a punto estuvo de empatar con un remate de Rubén que sacó Juanma con una gran parada. Lo que sí llegó fue el segundo de la UD Almansa, pasada la media hora de juego, obra de Paco Tomás, que estableció el 2-o con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el CD Pedroñeras se metió en el partido con un tanto de Capelo en el minuto 51. Pero la UD Almansa no tardó en responder y tras un aviso de Pascu fue Paco Tomás el encargado de establecer el 3-1 en el electrónico. No obstante, el cuadro visitante no quiso dar su brazo a torcer fácilmente, ya que Capelo acortó distancias en el 79′. Finalmente, la UD Almansa conservó su ventaja para llevarse el triunfo.

La UD Almansa se sitúa con 10 puntos en la clasificación con esta victoria, antes de repetir como local la próxima semana, recibiendo al CP Villarrobledo en el derbi provincial.

Share Button