El CD Pedroñeras hunde a la UD Almansa en el tiempo añadido (2-3)

UD Almansa - CD Pedroñeras

La UD Almansa perdió frente al CD Pedroñeras, por 2-3, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón. Esta derrota deja a los almanseños con pie y medio en Preferente.

Un gol de Kike Espinosa, en el tiempo añadido, condenó definitivamente a la UD Almansa, después de un partido a vida o muerte. Golpeó primero el equipo almanseño, que pasado el cuarto de hora de juego anotó el 1-0 gracias a un lanzamiento lejano de Juan Jorrín. Pero reaccionó rápidamente el CD Pedroñeras, que tras minutos después igualó la contienda con un cabezazo de Rubén. Tras un intercambio de golpes llegó el 2-1 para la UD Almansa, tras un penalti señalado por el colegiado. Parra, desde los once metros, puso el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios pudo sentenciar la UD Almansa con varios contragolpes peligrosos, pero una y otra vez no acertaron los almanseños. En cambio, lo que llegó fue el empate del CD Pedroñeras. Kike Espinosa hizo el 2-2 desde el punto de penalti, una pena máxima por unas manos que señaló el colegiado dentro del área. Apretó otra vez la UD Almansa en busca del gol del triunfo, que tuvo Juan Jorrín en sus botas. Pero lo que llegó fue el mazazo definitivo, en el tiempo añadido, con el cuadro almanseño volcado al ataque. Kike Espinosa sentenció al equipo de Manolo Torres con el 2-3 final.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 31 puntos, a seis de la salvación con nueve por jugarse. El próximo martes los almanseños visitarán al Albacete B en la Ciudad Deportiva.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button