La UD Almansa recupera la cuarta plaza con una goleada (4-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa recupera la cuarta plaza de play off después de su contundente victoria ante el CD Pedroñeras, por 4-0, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos fue superior a su rival desde el inicio. Víctor Martí, a los cinco minutos, estrelló un balón en el lateral de la red. A los doce minutos, el colegiado anuló un gol de Víctor Martí por una supuesta falta al portero. El delantero finalmente se encontró con el gol pasada la media hora de juego, al marcar tras un saque de esquina. El tanto dejó tocado al CD Pedroñeras, que poco después encajó el segundo, obra de Alexandre.

Tras el paso por los vestuarios, Óscar tuvo una ocasión para el cuadro visitante, con un disparo que se estrelló en el palo. Poco después, Sepul cometió un penalti sobre Berni que el propio jugador se encargó de transformar para sentenciar el partido. Y por si aún no estaba claro, en el minuto 65 Ignacio hizo el cuarto tanto. Con el partido sentenciado hubo tiempo para ver el debut de Héctor Faura con la camiseta almanseña.

Con esta victoria, la UD Almansa asciende a la cuarta plaza y suma 40 puntos en la clasificación. La próxima jornada, los almanseños visitarán al CD Madridejos, quinto con un punto menos.

Share Button