La UD Almansa golea al CD Quintanar en el Paco Simón (3-0)

Escudo UD Almansa

La UD Almansa volvió a la senda de la victoria después de vencer con claridad al CD Quintanar del Rey, por 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Simón.

El equipo de Jesús Castellanos dominó el partido desde el principio, gracias al tempranero gol de Paco Tomás a los seis minutos de juego. El delantero almanseño aprovechó un centro de José Carlos para superar a Jiménez con un certero remate. La UD Almansa controló el choque en la primera mitad y fue acumulando llegadas al área visitante, pero el marcador no se movió antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios llegó el segundo de la UD Almansa. Pascu centró desde la izquierda, Faura dejó la pelota a placer para que Paco Tomás hiciera el 2-0 en el minuto 48 de partido. Tras este gol la UD Almansa se limitó a contemporizar el juego, mientras que el CD Quintanar intentó estirarse algo en busca de un gol que le metiese en el partido. Amalio probó fortuna desde lejos, pero Juanma reaccionó bien con una gran intervención. La UD Almansa no quiso sufrir en los instantes finales, sentenciando definitivamente el partido con el 3-0 anotado por Parra.

Con esta victoria, la UD Almansa se sitúa con 36 puntos en la clasificación. La próxima semana visitará al CD Pedroñeras.

Share Button