Septién mantiene un rayo de esperanza para la UD Almansa ante el CD Quintanar (1-1)

UD Almansa - CD Quintanar del Rey

La Unión Deportiva Almansa continúa al borde del abismo tras su empate frente al CD Quintanar del Rey, 1-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Simón.

El equipo almanseño rescató un punto en la recta final del choque gracias a un gol del capitán Septién, un empate que mantiene algunas esperanzas en las filas de la UD Almansa, aunque lo cierto es que la situación está muy complicada para los de Manolo Torres, a cinco de la salvación.

La UD Almansa dominó en la primera mitad, pero le costó crear ocasiones claras sobre la portería de Casero. El CD Quintanar del Rey, por su parte, esperaba su oportunidad en el choque. Tras el descanso estuvo a punto de marcar el equipo local, con un remate de cabeza de Costa que se perdió por poco. Los visitantes se adelantaron en el marcador a falta de media hora para el final gracias a un tanto de Bolero. El gol hundió a la UD Almansa por momentos. Pero en los últimos instantes apareció Septién para dar un poco de esperanza a los almanseños con el 1-1 definitivo.

Con este empate, la UD Almansa tiene 31 puntos en la clasificación, a cinco de la salvación. La próxima jornada recibirá al CD Pedroñeras, de nuevo en el Municipal Paco Simón.

*Foto: UD Almansa.

Share Button