La UD Almansa vence a un buen CD Villacañas en el Paco Simón (2-1)

UD Almansa - CD Villacañas

La Unión Deportiva Almansa arrancó la temporada con una victoria por 2-1 frente al CD Villacañas en el Campo Municipal Paco Simón, en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Miguel Ángel abrió el marcador a los doce minutos de partido, con un tiro cruzado después de una jugada de Pascu. Arrancó mejor la UD Almansa, aunque el CD Villacañas reaccionó con el paso de los minutos con un disparo de Capelo que dio en el palo. Con la mínima ventaja almanseña se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios Capelo y Chata rozaron el empate para el CD Villacañas, pero fue la UD Almansa la que golpeó nuevamente, otra vez por medio de Miguel Ángel. Con el 2-0 el cuadro visitante no bajó los brazos y acortó distancias a falta de quince minutos para el final gracias a un tanto de Capelo. Apretó el CD Villacañas en los últimos compases del juego, pero la UD Almansa supo sufrir para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

Estrena su casillero la UD Almansa, que la próxima semana tendrá una complicada salida al campo del Yugo UD Socuéllamos.

*Foto: UD Almansa.

Share Button