El CD Yuncos sorprende a la UD Almansa en el Municipal Paco Simón (0-1)

Albacete B - UD Almansa

El CD Yuncos sorprendió a la Unión Deportiva Almansa en el Municipal Paco Simón, donde venció por 0-1 en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Un gol en el primer minuto de juego sirvió el colista para llevarse el triunfo del feudo almanseño. Helmer logró el tanto que finalmente valió a su equipo para conseguir la victoria. Tras el 0-1 la UD Almansa quedó tocada, aunque poco a poco fue tomándole el pulso al partido. Mele, de cabeza, estuvo a punto de empatar. Después la UD Almansa dispuso de una triple ocasión para marcar, pero nadie acertó ante la portería de Baroa.

Tras el paso por los vestuarios continuó el acoso almanseño en busca del empate. Baroa lo evitó en el minuto 54 salvando un disparo de Parra. Iván Henares y Pascu también tuvieron sus opciones, pero sin suerte. En el 62′ llegó la ocasión más clara, con un centro de Alexandre que Parra remató al palo. Estaba claro que no era el día de la UD Almansa, que además se quedó con diez hombres por la expulsión de Cifuentes. Con uno menos el cuadro almanseño continuó buscando el empate, pero sin suerte.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 21 puntos en la clasificación, a dos de la zona de play off de ascenso.

Share Button