La UD Almansa pierde con el campeón CF Talavera de la Reina (2-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en el Municipal Paco Simón frente a un CF Talavera de la Reina que con esta victoria se proclama campeón del Grupo XVIII de Tercera División tras la disputa de la trigésimo séptima jornada. El triunfo talaverano, por 2-3, corta la racha almanseña tras seis victorias consecutivas.

UD Almansa y CF Talavera brindaron a los aficionados un encuentro de alternativas, con ocasiones para ambos equipos y alternancias en el marcador. Los locales se adelantaron en la primera mitad tras un penalti de Chato a Catali. Parra lanzó la pena máxima y estableció el 1-0 en el marcador. Reaccionó el líder, que estuvo a punto de empatar con un remate de Murci al palo.

Tras el paso por los vestuarios remontó el CF Talavera, en apenas tres minutos. Jesús Jiménez hizo el 1-1 en el minuto 46, mientras que en el 48′ fue Murci el que adelantó al cuadro cerámico. Incluso Jesús Jiménez, después, tuvo el tercero en sus botas, pero no acertó. La UD Almansa igualó la contienda poco después, con un balón suelto en el área que Mele introdujo en la portería de Sergio Arenas. Pero la alegría almanseña no duró mucho, ya que Murci puso otra vez por delante al CF Talavera con el 2-3, un resultado que ya fue definitivo, pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones en los últimos minutos.

La UD Almansa suma 63 puntos y ocupa la sexta plaza. Los almanseños cerrarán la temporada en el campo del CD Madridejos.

Share Button