La UD Almansa vence al CP Villarrobledo en un atractivo derbi (3-2)

UD Almansa - CP Villarrobledo

Unión Deportiva Almansa y Club Polideportivo Villarrobledo brindaron un entretenido derbi provincial a los aficionados que se dieron cita en el Municipal Paco Simón. Los almanseños vencieron por 3-2 en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El partido fue bastante vistoso desde el inicio. Tras varias aproximaciones por parte de ambos equipos, los almanseños se adelantaron al cuarto de hora de juego con un tanto de José Carlos. Tras el gol llegaron los mejores minutos de los locales, que estuvieron a punto de hacer el segundo con un disparo de Iván Henares al que respondió Casero con una gran intervención. Pero el portero sí que no pudo hacer nada poco después, con un lanzamiento de Septién que supuso el 2-0 en el marcador. No obstante, el CP Villarrobledo reaccionó antes del descanso y pasada la media hora de juego se metía nuevamente en el partido con un gol de Pituli.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Almansa volvió a poner tierra de por medio gracias a un gol de José Carlos en el minuto 49. Pituli estuvo a punto de meter a su equipo en el partido, pero su lanzamiento se marchó muy cerca del palo tras tocar en un defensor. La UD Almansa, por su parte, buscaba el tanto de la sentencia, consciente de que un tanto del CP Villarrobledo le podía complicar el encuentro. Y ese gol llegó a falta de diez minutos para el final, con un tanto de Piojo. El 3-2 le dio emoción a los últimos minutos, pero el marcador ya no se movió, por lo que el triunfo se quedó en casa.

Con esta victoria, la UD Almansa asciende hasta la sexta posición con 13 puntos, mientras que el CP Villarrobledo es segundo clasificado con 14. La próxima jornada, los almanseños visitarán a la UB Conquense, mientras que el CP Villarrobledo recibirá en casa al CD Pedroñeras.

Share Button