La UD Almansa ficha al centrocampista Iñaki y renueva al capitán Septién

La Unión Deportiva Almansa continúa dando forma a su plantilla. A las renovaciones e incorporaciones de los últimos días hay que sumar dos nuevas: la renovación del capitán Paco Septién y el regreso del mediocentro Iñaki, que se convierte en el cuarto fichaje del equipo que entrenará Jesús Castellanos.

Ignacio Segura Carrión Iñaki es un mediocentro ya conocido por la afición almanseña. Esta será su cuarta temporada en la UD Almansa tras haber formado parte de las plantillas 2010/2011,  2011/2012 y 2013/2014 y haber jugado play off en las tres ocasiones. En julio de 2014 se marchó al Sporting de La Gineta y acabó la temporada en el Ontinyent de la Tercera División valenciana con el que disputó promoción de ascenso a Segunda División B. Ahora regresa al Paco Simón de la mano de Castellanos, quien fuera su compañero de equipo en la etapa 11/12.

Otra gran noticia para la familia azulona es la renovación de Paco Septién, uno de los jugadores más representativos del fútbol castellano-manchego y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la UD Almansa. Toda una institución que cumplirá su 18ª campaña en el club.

La plantilla de la UD Almansa en estos momentos está formada por: Jacobo, Mele, Pedro, Juan Cifuentes, Enrique, Septién, Iñaki y Alfon.

Noticias relacionadas:

Share Button