La UD Almansa ficha al lateral Juan Cifuentes y renueva a Pedro

Juan Cifuentes

Jesús Castellanos y la directiva de la UD Almansa trabajan sin descanso para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada, que comenzará el 20 de julio como ya anunció el nuevo míster en su presentación. Al fichaje de Jacobo y las renovaciones de Enrique y Mele se suman ahora Pedro, que continuará una campaña más, y el fichaje del lateral diestro Juan Cifuentes, procedente del Albacete B.

Juan Cifuentes es un joven lateral derecho albaceteño que se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, pasó por el Quintanar del Rey y regresó al filial del Alba, en el que ha militado las dos últimas temporadas. Tiene 22 años.

Pedro llegó a la UD Almansa el 2 de julio de 2014 tras su paso por el Alba B, Gimnástico de Alcázar y el Quintanar del Rey y se adaptó rápidamente al conjunto azulón, donde cuajó una gran temporada demostrando su polivalencia. Con su renovación la UD Almansa se asegura un central de categoría que también puede ejercer en cualquiera de los dos laterales con solvencia.

Noticias relacionadas:

Share Button