La UD Almansa finaliza la competición en la segunda plaza (0-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa acabó en la segunda posición en el Grupo XVIII de Tercera División, después de perder ante el CD Marchamalo en la última jornada de la competición (0-1). Los almanseños necesitaban la victoria y la derrota del CF Talavera de la Reina ante el Villarrubia CF, pero ninguna de las dos cosas se cumplieron. Los almanseños perdieron, mientras que los talaveranos aseguraron su liderato ganando por 2-0.

En las filas de la UD Almansa eran conscientes de lo difícil que estaba acabar como primero, quizás por eso el equipo no realizó su juego habitual. El CD Marchamalo, que no se jugaba nada, aprovechó esta situación para sacar petróleo. Los visitantes se adelantaron en el marcador al borde de la media hora de juego, con un tanto de Dani Cabanillas al aprovechar un rechace de un balón que tocó el larguero.

La UD Almansa intentó la remontada, pero los ánimos fueron decayendo poco a poco conforme llegaban las noticias de los goles del CF Talavera de la Reina, lo que dejaba imposible el liderato. Al final, los almanseños disputarán el play off como segundos, al acabar la temporada con 79 puntos en la clasificación.

Share Button