La Roda CF vence a la UD Almansa con un solitario gol de Álvaro (0-1)

UD Almansa - La Roda CF

La Roda CF logró los tres puntos en el derbi frente a la Unión Deportiva Almansa, 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paco Simón.

El equipo almanseño continúa su caída, cae a puestos de descenso y ya acumula 18 jornadas consecutivas sin ganar. Muy lejos queda ya aquel 1 de noviembre de 2017 cuando la UD Almansa vencía por 2-0 al Albacete B, que precisamente será su próximo rival, por lo que es prácticamente una vuelta sin conocer la victoria.

La primera mitad fue bastante igualada, con muchas imprecisiones en el centro del campo, poco fútbol y escasas llegadas a las áreas. Pedro Nieves tuvo la mejor ocasión, con un remate que sacó Juanfran a córner. El marcador inicial se mantuvo en estos primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Tras el paso por los vestuarios fue Parra el que lo intentó de falta directa, pero Juanfran respondió con una buena intervención. En el área contraria, Ballesta falló una doble ocasión para su equipo. En el mano a mano ante Chiri, envió el balón al palo y en el rechace su posterior remate se marchó fuera. A falta de quince minutos para el final llegó el tanto rodense. Manolo puso un centro al área desde la izquierda, Álvaro controló y anotó el 0-1 en el marcador. Intentó empatar la UD Almansa, que metió a La Roda CF en su terreno de juego. Pascu rozó el empate en los últimos minutos, pero su disparo se fue desviado.

Esta victoria coloca a La Roda CF con 43 puntos en la novena posición, mientras que la UD Almansa continúa con 30 puntos en la tabla, en la antepenúltima plaza, en puestos de descenso. En la próxima jornada, los rodenses recibirán al CD Madridejos y los almanseños visitarán al Albacete B.

Share Button