La UD Almansa lanza su campaña de abonos “Siente la ilusión azul”

La Unión Deportiva Almansa ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2015/2016 bajo el lema “Siente la ilusión azul”. El club se ha marcado como objetivo superar los 350 abonados del último curso y aspira a alcanzar los 500, por lo que apuesta por una campaña llamativa y con dos promociones.

Para el lanzamiento de la misma se ha elaborado un cartel con el que se busca llamar la atención de los aficionados y para el que se ha contado con la colaboración de Enrique Catalán y el guardameta Jacobo Candel, imagen de esta campaña. La UD Almansa pretende que los almanseños se sientan identificados con ellos y empiecen a sentir la ilusión azul para hacerse abonados. Para su elaboración el club contó con la colaboración de Estefanía Collado (maquillaje) y Chema Peral de la empresa Doscon 8 para la fotografía y diseño del cartel.

El precio de los abonos de esta temporada es:

  • Especial: 200 €
  • General: 100 €
  • Jubilados: 80 €
  • Joven (14-17 años): 30 €

“Haz abonos nuevos y consigue descuentos en el tuyo” es la primera de las promociones con la que el club quiere premiar la fidelidad de los abonados de la última temporada. Los que tuvieron abono en la 2014/2015 y consigan un abonado nuevo, es decir, un amigo, familiar o conocido que no tuviese su abono, obtendrán un 10% de descuento en su abono. Si consiguiese dos abonos nuevos, obtendría el 20% y así sucesivamente.

Además, la UD Almansa regalará camisetas azulonas a los primeros 300 abonados.

Los puntos de venta son: Joyería Relojería Belotto, Farmacia Mercado Central, Restaurante Los Cuchillos, Bar Las Cañas y en las oficinas del club de 17 a 20:30 horas.

Noticias relacionadas:

Share Button