La UD Almansa mantiene el segundo puesto tras empatar en Almagro (2-2)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa mantiene la segunda plaza, pero se le escapa el CF Talavera de la Reina, tras empatar en su visita al Almagro CF (2-2) en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los almanseños, en un gran inicio de segunda mitad, remontaron un partido que tenían muy cuesta arriba.

En el Campo Manuel Trujillo de Almagro se dejó la UD Almansa el coliderato, al no ser capaz de pasar del empate. Los locales se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de juego, con un gol de David Narváez. Los almanseños intentaron reaccionar, pero su juego no era fluido. Antes del descanso se complicó aún más la situación, ya que De la Hoz estableció el 2-0 en el marcador.

En el descanso, Sergio Inclán dejó en la caseta a Pablo, dando entrada a Enrique Catalán y los almanseños notaron la mejoría sobre el campo. En apenas siete minutos igualaron la contienda. Primero fue José Carlos, en el 59′, y después Iker Torre, tres minutos después, los que restablecieron las tablas en el marcador.

Con el 2-2 la UD Almansa buscó el tanto que les mantuviera igualados a puntos con el CF Talavera, pero ese gol nunca llegó. Los locales también tuvieron sus opciones, incluida una en el tiempo de descuento que atajó Sergio Arenas. Al final, reparto de puntos que deja a la UD Almansa en la segunda plaza, a dos puntos del líder, manteniendo su ventaja con los perseguidores, CD Quintanar del Rey y CD Madridejos, que empataron en el duelo directo que les enfrentaba.

Con 50 puntos en la tabla, la UD Almansa intentará mantener esa segunda plaza la próxima jornada, donde recibirá al CD Ciudad Real, teniendo en cuenta que el CF Talavera de la Reina continuará como líder ya que sumará tres nuevos puntos sin jugar, al tener que enfrentarse al Hellín Deportivo.

Share Button