La UD Almansa logra su primera victoria como local (2-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa consiguió su primera victoria como local en el Municipal Paco Simón, después de vencer por 2-0 al Manzanares CF en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos lleva dos victorias consecutivas, en una racha ya de seis partidos sin conocer la derrota. Los almanseños, de menos a más en este inicio de la temporada, estrenan su casillero de triunfos como locales, un aspecto que se estaba resistiendo hasta hoy.

Frente al Manzanares CF, la UD Almansa desarrolló un buen fútbol en muchos tramos del partido. Tras unos primeros compases igualados, poco a poco los almanseños se fueron aproximando a la portería defendida por Rodri, hasta que a la media hora de juego llegó el tanto de Berni. Tras el gol, la UD Almansa afianzó aún más su dominio, lo que aprovechó Iker Torre para establecer el 2-0 en el 38′, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la Unión Deportiva Almansa buscó el tanto de la sentencia, un gol que nunca llegó. Pero tampoco el Manzanares CF fue capaz de marcar un tanto que pudiera inquietar a los almanseños, por lo que con el paso de los minutos el partido parecía cada vez más sentenciado, hasta el pitido final de colegiado.

Con este triunfo, la UD Almansa sigue en la zona alta de la clasificación, aunque fuera del play off, con 15 puntos en la tabla. La próxima jornada repetirá como local en el Paco Simón, recibiendo al CP Villarrobledo en el derbi provincial.

Share Button